Personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero logró esclarecer el robo cometido el pasado 23 de septiembre en el que resultara víctima la familia de Roberto Marzoratti.
La investigación se centralizó en las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Pedro donde se pudo establecer el ingreso y egreso del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.
Esos datos permitieron llegar a dos domicilios de la localidad de Ituzaingó en el conurbano bonaerense, donde en uno de ellos se pudo secuestrar el vehículo VW Gol Trend de color negro e identificar a una persona de 64 años, de nombre Juan Dante Pereira, como uno de los autores del hecho. Ese mismo rodado fue el que se divisó ingresando a la ciudad momentos antes de cometido el ilícito y luego retirándose aunque con un trayecto algo irregular.
La fiscalía de turno ordenó el secuestro del auto pero no la detención del malviviente quién fue notificado de la apertura de la causa.
Ese día los delincuentes simularon ser operarios de la Coopser, engañaron al propietario del lugar, Roberto Marzoratti, quien se domicilia en la calle Mitre al 900, en pleno centro de la ciudad, y le robaron distintas pertenencias de valor huyendo del lugar de a pie sin que nadie advirtiera lo que había ocurrido.