
Final feliz para la búsqueda de Enzo Sánchez. El joven de 24 años, que era buscado desde el miércoles de la semana pasada, fue hallado en buen estado de salud en la localidad de Campana.
Una comisión policial perteneciente a la DDI San Pedro- Baradero, fue la que se acercó al lugar y dio con el joven que se encontraba con pedido de paradero.
Sánchez se encontraba bien y acompañado por una familia que lo había albergado por estos días. Si bien Se desconocen los motivos por los cuales se fue del domicilio donde vive con su familia aquí en San Pedro se pudo establecer que había partido el pasado jueves cuando las cámaras del centro de monitoreo reportaron su paso alrededor de las 13:30 horas, y más tarde cerca de las 17:30 fue reportado circulando en el ingreso a Campana.
Una vez hecho todos los trámites administrativos correspondientes el jóven fue reintegrado a su familia.