
A pocos meses de las elecciones legislativas Ariel Rey sostiene su campaña con el objetivo de conformar una lista que le permita acceder al Concejo Deliberante.
En una entrevista concedida en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa el dirigente confirmó la conformación de su propio espacio denominado "San Pedro Puede" y aguarda concretar diversos acuerdos con otros espacios. Espera hacer lo mismo en el ámbito seccional mientras que también hizo referencia a las diferencias que lo alejaron del concejal Martín Rivas con quién compartió lista en las elecciones de hace dos años y en las que consiguió un importante caudal de votos que llevaron al edil ocupar una banca.
"Nosotros, si bien tenemos una agenda política, nunca dejamos de trabajar, nunca dejamos de estar presentes, nunca dejamos de ser la opción para ponerle un freno al intendente Salazar y una representatividad en el Consejo Deliberante", remarcó.
"Los vecinos de San Pedro tienen que saber que nunca dejamos de estar presentes y que estamos trabajando para ser la mejor opción, y en esta elección puntualmente donde el oficialismo cambia cinco concejales".
"Que sepan que vamos a presentar una oferta en la cual vamos a representar un frente más que lógico y una gran oportunidad de ponerle un freno a la gestión de Cecilio Salazar, que bien sabemos necesita ser supervisada y auditada", aseguró Ariel Rey.
"Nosotros terminamos las últimas elecciones y siempre estuvimos presentes, sin esperar los oportunismos partidarios ni nada que se le parezca. Somos personas y nos volvimos a reunir con una identidad propia llamada San Pedro Puede, con una sede donde trabajamos con presencia en todos los barrios, en todas las localidades, entonces creemos que ahí marcamos una diferencia fundamental bien trazada", remarcó.
*A mí me gusta hablarle a la gente de San Pedro de la misma manera que nos ganamos la confianza de casi 14.000 sampedrinos en las últimas elecciones, y desde ahí buscar ganarnos la confianza de las estructuras provinciales y nacionales".
En cuanto a las versiones que lo acercaban al espacio liderado por los hermanos Passaglia en San Nicolás, Rey aseguró que no tuvo ningún tipo de contacto: "No tuve ningún diálogo con la gente de Passaglia, sí estamos al tanto de que está interesado en hacer algo en San Pedro. A nosotros nos interesa que San Pedro Puede, en conjunto con otras fuerzas políticas, en este caso La Libertad Avanza, es el único espacio que le puede hacer frente a la gestión de Cecilio Salazar".
"La gente sabe a qué venimos a la política, sabe qué venimos hacer, la gente tiene esperanza y fue la que nos abrió las puertas durante todo un año no electoral", señaló.
"Hay un camino que es fundamental y son las elecciones de este año, aunque nuestro objetivo son las elecciones de 2027, ahí es donde vamos a poder desarrollar nuestros proyectos".
"Hoy hay un montón de oportunismo, de gente que busca sentarse en una banca y nada más, algo muy distinto a lo que supimos generar en nuestro espacio", destacó el dirigente.
"Yo me siento representado por el espacio que va en contra del Kirchnerismo, después si queremos hablar de nombres o personas en San Pedro no tengo problemas de diálogo con alguna, pero para trabajar por ejemplo con un espacio como el de Martín Rivas yo no trabajaría porque ya sé lo que ocurre en cada lugar donde él está presente y es una percepción mía el resto es todo para construir, despues la triste experiencia que me tocó vivir no trabajaría con Martín Rivas", concluyó al referirse a la posibilidad de sumar su espacio a algún partido político.