
Un hecho preocupante y no muy frecuente ocurrió en las primeras horas del domingo en pleno centro de la ciudad. En este caso la víctima fue el concejal de LLA y taxista, Mauro De Rosa, quien denunció que personas desconocidas balearon y dañaron su auto.
El rodado marca Peugeot se encontraba estacionado en la vía pública, sobre la calle Boulevard Moreno al 270, y presentaba al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en sus ventanillas laterales, además de una llanta dañada y rastros de sangre sobre el baúl.
El extraño episodio se da justo en una semana donde el funcionario fue protagonista de una controvertida intervención donde cuestionó la utilización de pirotecnia en la final del fútbol local jugada entre Independencia y Paraná. De allí se desprendió un cruce de acusaciones con el vicepresidente de la Liga Deportiva Sampedrina Pablo Vigne quien acusó al concejal de participar de la compra de pirotecnia junto a los hinchas de Paraná, club del que es simpatizante, fue directivo, y además estaba en la cancha en el momento en que se utilizó la pirotecnia tanto desde el sector local como en el sector visitante.
De todos modos no hay exactitud si lo sucedido tiene relación con lo expuesto en la última sesión del Concejo Deliberante y de las pericias más los datos que se pueden reunir determinarán realmente qué fue lo que sucedió, desde dónde provenían los disparos y con qué se efectuaron.