

Un siniestro de mediana magnitud se originó en la noche del lunes en la estación de servicio ubicada en la esquina de Mitre y Beaumont. El mismo provocó preocupación y alerta entre los vecinos del lugar ya que ocurrió cuando el lugar todavía expendía combustible al público.
Según explicó el bombero Marcos Varela, a cargo de la dotación que intervino en el siniestro, en un principio se pensó que podría ser en el sector de la cocina del shop pero luego se estableció que todavía permanecía un pequeño foco ígneo en la zona de oficinas ubicada en la parte superior del edificio, y que el sector de aires acondicionados podría haber sido donde se generó el mismo.
Fueron los mismos empleados del lugar quienes se ocuparon de alejar cualquier situación de riesgo y la intervención de Bomberos Voluntarios hizo que se alejara completamente el riesgo en el lugar.
El foco se originó en un sector contiguo a donde se encuentra el expendio de combustible lo que hizo que el peligro sea menor. De todos modos se interrumpió el sistema eléctrico y de gas para evitar cualquier situación de imprevisto.
Es de destacar que el incidente se dio en el momento en que todavía el comercio estaba abierto al público porque en caso de haberse originado más tarde, cuando el mismo se encuentra cerrado, el desenlace podría haber sido otro.