
La Cámara Inmobiliaria Argentina, a traves de su presidencia, desea aclarar que, a pesar de lo manifestado por el Sr. Jorge Amoreo Casotti en entrevistas, redes sociales y diversas presentaciones públicas, no existe registro alguno ni acto institucional que respalde un supuesto vínculo entre dicho señor y esta Cámara, ya sea como miembro, autoridad o asesor externo. Toda mención a su condición de “ex Director” o “Gerente de Innovación” es absolutamente falsa.
En tal sentido, el Sr. Amoreo Casotti nunca ha sido designado por esta institución para ocupar cargo o función alguna, careciendo de toda legitimidad para atribuirse representaciones o hablar en nombre de la Cámara.
Con el fin de preservar una comunicación clara, precisa y respetuosa de la identidad institucional, solicitamos cordialmente a los medios de comunicación y responsables de prensa verificar la información antes de su difusión. Como Presidenta de esta institución, me encuentro a total disposición para brindar declaraciones, responder consultas o confirmar cualquier dato institucional. Mis datos de contacto figuran al pie de este comunicado.
Asimismo, se deja expresamente establecido que las declaraciones públicas realizadas por el Sr. Casotti no representan, en ningún caso, el pensamiento ni la posición oficial de esta Cámara.
Finalmente, se informa que ya se han iniciado las acciones legales correspondientes a fin de resguardar la integridad institucional de la Cámara.