
La Liga Profesional suma a otro jugador sampedrino. El defensor Gabriel Báez se transformó en la nueva incorporación de Talleres de Córdoba. El pase se acordó en las últimas horas y proviene de Nacional de Montevideo.
El jugador oriundo de Gobernador Castro y surgido en Castro Fútbol Club cuenta con una basta trayectoria en el fútbol continental ya que tras firmarse y debutar en primera división vistiendo los colores de Newell's de Rosario pasó por Yucatán FC (México) y Cerro Largo (Uruguay). Además, en Paraguay, Báez vistió la camiseta de Sol de América y Cerro Porteño hasta arribar a Nacional de Montevideo en donde estuvo dos años y tuvo una destacada participación.
Báez es el tercer jugador de Gobernador Castro en brillar en el fútbol profesional, anteriormente lo había hecho Jorge “Chino” Benítez en Boca, y Manuel Palavecino en Ctral. Córdoba de Santiago del Estero.
En la actualidad son cinco los jugadores sampedrinos que militan en la Liga Profesional además de Gabriel Báez y el propio Palavecino; está el delantero Diego Porcel en Argentinos Juniors, el volante Martin Soto en Huracán y el arquero Alexis Martínez también en Huracán.