
Personal de la Sub DDI San Pedro más el apoyo de Sub DDI Luján y Grupo GAD de Exaltación de la Cruz lograron detener a quienes aparecen como responsables del asalto y robo perpetrado en la estación de servicio Caso SA, ubicada en la intersección de las calles Sarmiento e Irlanda.
Tras varios días de investigación, trabajo de campo y análisis de distintas cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo de San Pedro y privadas se logró establecer que el auto Chevrolet Prisma de color blanco en el que se movilizaban los delincuentes había salido de San Pedro y que podrían haberse dirigido a una localidad de la región. Las averiguaciones permitieron establecer que efectivamente los malvivientes se encontraban viviendo en la localidad de Luján aunque también se entiende que a la hora de actuar en nuestra ciudad lo hicieron con apoyo local.
En los operativos registrados en la mañana del martes la policía logró dar con los dos delincuentes que según lo establecido fueron los autores del hecho mientras que en la requisa de los dos domicilios se pudieron secuestrar una campera, dos buzos, una chalina, teléfonos celulares, un par de zapatillas, un gorro de lana, una gorra y armas de fuego.
El hecho se produjo el día 11 de julio durante la medianoche cuando los delincuentes a bordo del auto Chevrolet arribaron a la estación de servicio y tras reducir rápidamente al playero se llevaron la recaudación de ese momento y se dieron a la fuga.
Durante esos días se fueron reuniendo pruebas además de sospechar que los delincuentes podrían haber participado de otros hechos, hasta que finalmente se fueron dando pasos firmes para llegar a la detención.