
En el partido de ida correspondiente a la final de la región Pampeana Norte de la Copa País la selección de San Pedro derrotó a la de Chacabuco por 2 a 0 y dio un paso fundamental para quedarse con la consagración.
En la tarde del miércoles y ante un buen marco de público el equipo de Andrés Franzoia superó con justicia a su rival y se ilusiona con el título.
El trámite del encuentro no fue nada sencillo pero sí favorable a los sampedrinos que se pusieron en ventaja ni bien arrancó el juego por intermedio de Abaca.
El partido siguió con un trámite equilibrado hasta que cuando promediaba el complemento Joaquín Biaín anotó un golazo y puso el 2 a 0 que terminó siendo el final.
La revancha será el miércoles próximo a las 20 horas en la ciudad de Chacabuco. San Pedro de mantener la diferencia o hasta empatando se quedará con el título de la región.
Síntesis
SAN PEDRO 2
CHACABUCO 0
San Pedro: Emiliano Piri, Eduardo Báez Corradi, Fabricio Báez, Braian Moreno, Braian Soto, Gastón García, Valentín Ramos, Joaquín Biain, Gastón Abaca, Alejandro Monzón, Francisco Ramis.
Suplentes: Kevin Britez, Tomás Oliveto, Lisandro Lafalce, Fabricio Saccá, Juan Vellón, Juan Estévez, Santiago Rodríguez. Dt Andrés Franzoia.
Chacabuco: Valentín Cayssials, Máximo Pugliese, Santiago Bustos, Fernando Paves, Elías Delaudo, Nicolás Mateos, Benjamín Curaratti, Santiago Grisdale, Martín Zanotti, Erick Palleros, Valentín Minichili.
Suplentes: Leonardo Petrucelli, Daniel Espinoza, Brian Figueroa, Agustín Saini, Benjamín Forte, Mateo Lucas, Tomás Yeber. DT: Javier Galante.
Goles: Abaca (SP); Biaín (SP).
Árbitro: Franco Campos.
Asistentes: Felipe Monserrat e Ignacio González.
Cancha Estadio Municipal San Pedro.