
El cliente exige constantemente y las empresas deben responder. Gigared ofrece diversos servicios y desde que está en San Pedro no ha dejado de ampliar sus ofertas y mejorar el sistema para llegar a cada hogar con la mayor calidad posible.
Alberto Stornini, gerente de operaciones de Gigared San Pedro y Campana, habló en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa y contó todo sobre las mejoras y la ampliación del servicio para comodidad de los clientes.
“Como empresa de tecnología no paramos de innovar y de movernos, no todas las cosas salen como uno pretende, pero Gigared ha sido la primera empresa que implementó inteligencia artificial con una plataforma propia con antena en los medios de comunicación para mejorar la atención al cliente, todos los procesos de comunicación de los clientes con nuestros servicios, con la empresa”, remarcaron.
“Ahora estamos en pleno desarrollo de una mejora de nuestra plataforma de OTT que es Espacio Giga”.
“Se comenzó con esa plataforma para que los clientes puedan interactuar con la empresa, bajar la factura, hacer un reclamo, pedir un servicio, ampliarlo, comprar, dar una baja, cualquier contraprestación que necesite”, explicó Stornini.
“Ahora estamos trabajando fuertemente en una ampliación con una plataforma nueva 100% OTT, que es de televisión, que se llama Gigared Play”.
“Es un producto que también está saliendo a la venta a otros proveedores de servicio de Internet”.
“Así como le podemos vender, al ser mayorista, nosotros vendemos el ancho de banda, le podemos vender este producto con la televisión, un producto muy bueno”, señaló.
“Los clientes de Gigared lo pueden bajar, quien tenga un servicio de televisión básica, tiene una grilla básica de 20 canales y lo puede bajar a un celular”.
“Quien tenga alguna aplicación paga de televisión con algún paquete, como el fútbol por ejemplo, tiene más de 75 canales”.
“Esa grilla se puede adecuar regionalmente, se le puede agregar canales regionales, se puede adaptar a la localidad, es muy amigable, se puede grabar, se puede ver en vivo dentro de las 24 horas, una programación sin ningún problema”, manifestó el representante de la empresa.
“La verdad que los invito a que lo prueben”, y destacó, “Tiene una calidad, una definición, todo 100 % HD, una calidad óptima de servicio y la vamos ajustando, estamos trabajando muy fuerte en eso, siempre mejorando la atención al cliente en los principales puntos, más en estas plazas que son nuevas, 100% con fibra óptica al hogar, con todo lo que eso implica”.
“Estamos trabajando mucho, nos hemos dado cuenta que antiguamente a los clientes les gustaba ir a la sucursal, pasear, pagar la factura en la sucursal, de paso, innovar algo, y ahora nos estamos encontrando que hay otro target de cliente que necesita un servicio online, que necesita una respuesta, una comunicación de otra forma y que necesita una solución virtual a algún problema puntual que pueda tener”, aseguraron entonces estamos trabajando muy fuerte con aplicaciones, con respecto a eso, para poder ser ágil en la prestación de servicio”.
“Sabemos que mucha gente al Internet lo usa para trabajar, ya que trabaja desde su casa, ya no es solo un hobby o un medio de comunicación esporádico y nos reclama otro tipo de servicio”.
“Estamos muy fuertes, muy abocados trabajando en eso, en qué es lo que quiere el cliente y poder ser rápido, contactarse por un WhatsApp, dar una respuesta por un WhatsApp, si no pagó la factura, pagarlo a través de un link rápido, no tenerse que ir hasta una sucursal y gestionar presencialmente alguna necesidad”, dijo.