
Personal de la División Drogas Ilícitas detuvo sobre el cierre de la semana a un peligroso y reconocido delincuente de la ciudad quién en esta oportunidad aparecía vinculado a la actividad de venta de droga.
Raúl Olmos de 47 años, más conocido en el ámbito delictual como “Puro”, quedó a disposición de la justicia luego de que se realizaran distintos operativos en lugares estratégicos de la ciudad.
Autorizados por el juez de garantía Román parodi se allanaron domicilios en el barrio Fonavi I y sobre la calle Las Provincias al 1400, lugares en donde habita y se movía para comercializar mayormente cocaína y en gran cantidad.
El trabajo de campo e investigativo por parte de la policía especializada en este tipo de delitos permitió dar con el sujeto quien fue detenido y trasladado a una dependencia policial aguardando por estas horas que se genere un cupo en una unidad penal de la región en donde será ubicado y seguirá con el proceso judicial.
En el Monoblock 13 del barrio Fonavi I, además de ubicar a Olmos se secuestró una motocicleta Yamaha XTZ, más de 27 envoltorios de cocaína fraccionados listos para su venta, un teléfono celular; dinero en efectivo, dos armas de fuego, una balanza de precisión y un trozo compacto de cocaína valuado en poco más de $5.000.000.
“Puro” Olmos afronta de esta manera una nueva causa en su contra ya que anteriormente había cumplido condena por distintos hechos de robos cometidos desde que era muy joven.