
Luego de ser una de las protagonistas del fatal accidente ocurrido el domingo por la noche en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional N°9 uno de los menores heridos fue trasladado de urgencia a un establecimiento de alta complejidad.
Sobre el atardecer del lunes y por medio de un servicio de emergencias en la que se utilizó un helicóptero sanitario perteneciente a la provincia de Buenos Aires se trasladó a la niña de 11 años que se encontraba internada en el área de terapia intensiva del hospital “Emilio Ruffa" de San Pedro.
La menor presenta heridas de carácter graves y con riesgos de vida, y fue trasladada al Sanatorio Güemes en Capital Federal en donde continuará con el tratamiento aguardando una evolución positiva.
La paciente es integrante de la familia que se accidentó cuando volvían de Córdoba y se dirigían al barrio de Caballito; en el siniestro falleció la abuela de 56 años y resultaron heridos el abuelo de 64 y tres menores más de 9, 10 y 12 años.
Del operativo de traslado participaron todo el equipo de médicos y directivos del nosocomio local, además de Policía y Bomberos Voluntarios para brindar las garantías necesarias que se necesitan en este tipo de situaciones.