
Concluyó en Brasil la intervención de la selección Argentina que participó del Mundial de Fútbol 7 femenino que se disputó en Curitiba.
Hubo dos jugadoras sampedrinas que integraron el combinado nacional y tuvieron una destacada actuación aportando goles y asistencias a lo largo del certamen. Adnara Jiménez y Milagros Castro fueron parte de esta experiencia internacional y única que les tocó vivir y la cual superaron todo tipo de expectativas.
Argentina culminó tercera en el certamen al ganar el partido decisivo ante Colombia por 2 a 1 donde la sampedrina Adnara Jiménez convirtió un gol y Milagros Castro asistió en la otra conquista. Anteriormente Argentina había igualado 1 a 1 con El Salvador en el debut, luego cayó 2 a 0 ante México, derrotó 4 a 1 a Italia donde Milagros Castro anotó uno de los tantos, perdió con Brasil en las semifinales y cerró su participación con el triunfo ante los colombianos.
Sin dudas fue una experiencia inolvidable para la sampedrinas y también para el equipo nacional que participaba por primera vez en este tipo de certámenes y lo hizo de la mejor manera, sabiendo que hay futuro y que las cosas pueden salir aún mejor.