
Como es de público conocimiento el edificio donde funcionó la ex clínica San Pedro será rematado en virtud a las demandas que surgieron luego de que el nosocomio cerrara y sus trabajadores quedaran en la calle.
Ahora a través de boletín oficial se pudo saber que la oficina de subastas de la suprema corte de justicia de la provincia de Buenos Aires comenzó el proceso de subasta para que los interesados puedan conocer en detalle las características de la locación.
La misma será en forma virtual y estará abierta desde el próximo 29 de septiembre hasta el 10 de octubre mientras que se han programado visitas guiadas a los posibles interesados para los días 18, 19 y 20 de septiembre.
La inscripción ya está abierta y concluirá el próximo 10 de octubre.
Una vez concluida la operatoria se confirmará la fecha de remate del histórico edificio de Belgrano y Quiroga.