
A raíz de una denuncia radicada en sede de la Comisaría de la Mujer y Flia de San Pedro, por parte de una mujer quien refirió que su pareja (masculino 37 años) había abusado de sus dos hijas de 7 y 12 años, la UFI interviniente, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, consideró haber reunido los elementos suficientes para caratular la causa como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado - abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real”, y requerir ante el Juzgado de Garantías N°3 de la Dra. Maiztegui, la orden de detención para con el sujeto denunciado.
Fue así como tras las tareas de inteligencia previas a la ejecución de las medidas, se certificó que el sujeto se hallaría trabajando en una obra en construcción en la vecina localidad de Baradero. Constituida allí una comisión de la DDI con colaboración de personal de GTO de las EPC San Pedro y Baradero, logró en la vía pública efectivizar la detención del imputado en calle Saavedra entre calles Jujuy y Anastasi.
El detenido permanecerá alojado en la dependencia policial a la espera de directivas sobre su presentación ante la Fiscal, y de cupo para su alojamiento en establecimiento acorde a su situación.