
El ida y vuelta delictual entre San Pedro y San Nicolás se hace cada vez más frecuente y otra vez un vehículo sustraído en nuestra ciudad aparece en la vecina localidad.
En este caso tiene que ver con un auto Fiat Uno que había sido sustraído entre el 19 y 22 de septiembre y apareció días después totalmente desarmado en San Nicolás.
Según refirió el propietario del mismo, el auto había sido estacionado en inmediaciones del hospital privado Sadiv adonde había concurrido por una cuestión de salud. Al permanecer internado el hombre dejó el vehículo en el lugar pero cuando fue dado de alta este ya nos encontraba.
No hay demasiadas pistas sobre los autores del hecho, lo cierto es que fue encontrado desarmado y arriba de otra vieja camioneta que seguramente lo iba a transportar.
Este es el cuarto caso en lo que va del año sobre vehículos que se roban en San Pedro y aparecen en San Nicolás o a la inversa, son robados en San Nicolás que aparece en San Pedro, al menos que han tomado estado público porque se sospecha de otros casos que no tuvieron trascendencia.