La derrota ante El Guayo en semifinales marcó la despedida de TAP San Pedro de la Copa Potrero. De todos modos el resultado no empañará el gran desempeño que tuvo el equipo de nuestra ciudad mezclándose entre los cuatro mejores del exigente certamen que organiza el Kun Agüero.
TAP tuvo una gran actuación a lo largo de todo el certamen, se ganó el reconocimiento de todos y se despidió con la frente alta, sabiendo que estuvo a la altura de las circunstancias y que faltó muy poco para avanzar un pasito más.
En las semifinales se enfrentó a El Guayo, un equipo con un juego muy similar al de los sampedrinos y que supo convertir cuando se le presentaron las oportunidades. Los dirigidos por Andrés Franzoia también tuvieron sus chances pero fallaron en la definición.
El equipo alistó a Damián Arce, Ezequiel Báez Corradi, Lisandro Lafalse, Benjamín Torrillo, Francisco Ramis, Facundo Pereyra y Emanuel Pio. Luego ingresaron: Hernán Ansaloni, Tomás Castillo, Agustín Calabressi, Robertino Stoccafisso, Valentín Ramos y Carlos Pascual. DT: Andrés Franzoia.