Una mujer que se encuentra alojada en el Anexo femenino de la Unidad Penitenciaria N°3 de nuestra ciudad habría sido sorprendida con estupefacientes en su poder. Conforme a la información extraoficial obtenida por EL NORTE, el hecho ocurrió alrededor de las 7 y media de la mañana de este jueves cuando la interna egresaba desde su pabellón hasta el sector de Sanidad. Mientras era conducida, durante el trayecto, se le habrían caído desde el bolsillo derecho de la campera 48 envoltorios de cocaína que llevaba oculto entre sus ropas.
La mujer es oriunda de Escobar y se encuentra alojada en el Anexo femenino desde 2018 cumpliendo una pena a14 años y seis meses de prisión por Homicidio Agravado y Robo Agravado.
Este hecho se suma al que habría ocurrido días atrás, el 14 de noviembre, cuando un interno de 32 años habría sido descubierto con 26 envoltorios de cocaína dentro de la Unidad. Conforme a la información extraoficial recibida, el hecho fue advertido por un oficial del servicio penitenciario en horas de la tarde de ese viernes alrededor de las cuatro. El agente habría interceptado y revisado al preso que se aloja en el pabellón 6. El interno se encontraba recorriendo la unidad realizando trabajos de limpieza. La información consigna que la droga estaba oculta entre sus ropas. Trascendió que el hombre es oriundo de San Pedro y que cumple desde hace unos meses una condena a 5 años de prisión por Robo calificado por uso de arma de fuego.
El Norte