Los pilotos sampedrinos volvieron a sobresalir en el campeonato anual de Fedenor. El pasado fin de semana concluyó la temporada 2025 en el circuito costanero de Arrecifes donde se disputó el Gran Premio Coronación y tres pilotos de nuestra ciudad se subieron a lo más alto del podio.
Uno de los campeones fue Pablo Marelli quien ya nos tiene acostumbrado a este tipo de desenlaces. Por quinta vez se consagró campeón de la categoría TC850, una de las divisiones más exigente que tiene el certamen.
También fue campeón Franco Chaparro quién se impuso en la categoría TC850 Clase A. Aquí también el sampedrino tuvo un año excepcional cerrándolo con la consagración.
Ezequiel Iglesias fue otro de los campeones sampedrinos. Completando binomio con Mauricio Armentano lograron sumar los puntos necesarios en la última parte del campeonato y así se quedaron con el título de la categoría Promocional 1100.
Un cierre excepcional para los pilotos de nuestra localidad que como ya no tienen acostumbrado se mezclaron entre los mejores del año y festejaron hasta el cansancio además de comenzar a evaluar cómo afrontarán la temporada que se aproxima.