Personal de la Comisaría San Pedro a requerimiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia, por intervención de la fiscalía 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos y el juzgado de garantías del Dr. Ricardo Pratti, se logró detener a un hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de una mujer.
El operativo se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Bottaro al 1100 donde se pudo detener al hombre quién no opuso resistencia ante la presencia de los uniformados.
La causa se formó luego de que la propia mujer, ex pareja del acusado, lo denunciara en la dependencia policial. La fiscalía dispuso que la causa esté caratulada como privación ilegítima de libertad, abuso sexual agravado, lesiones agravados y se le sumó tenencia ilegal de estupefacientes, ya que al momento del allanamiento en el interior de la propiedad se encontraron plantas de marihuana y elementos para su consumo.
El detenido fue trasladado a la Comisaría local en donde quedó alojado a la espera de su presentación en la fiscalía interviniente.