Personal de la Policía Comunal Ramallo Segunda y DDI con asiento en Ramallo encabezaron una serie de operativos en nuestra localidad.
Los mismos estuvieron relacionados con un grave hecho delictivo cometido el pasado 4 de enero en la ciudad de Villa Ramallo y la investigación terminó orientada hacia nuestra localidad de dónde serían oriundos los presuntos autores del hecho.
En total se realizaron tres allanamientos, dos en la localidad de La Tosquera y el restante en una vivienda de la calle Caroní al 1000, en plena zona urbana de nuestra ciudad.
Los resultados fueron positivos ya que se pudo aprender a una persona de 50 años que estaría relacionada con el hecho y además secuestrar un auto Toyota Corolla color gris que sería en el que se movilizaron los delincuentes.
El hecho se produjo el pasado 4 de enero cuando dos delincuentes sorprendieron a la víctima identificada como Mirta Mazzotta, una vecina de esa ciudad que se encontraba con su nieta de 16 años al momento del asalto y a quien robaron distintos elementos de valor.
Para dar con los presuntos autores fue determinante la intervención de los centros de monitoreo de Ramallo y San Pedro ya que desde ambas centrales se pudieron recrear los lugares por donde circuló el vehículo, hacia dónde se dirigió, y por donde pasó, llegándose ha determinar que efectivamente habían ingresado a nuestra localidad utilizando los caminos reales de la zona rural, pasando por El Paraíso, Gobernador Castro, Lucio Mansilla y así hasta San Pedro.
Foto: SNR Hoy