Personal policial perteneciente a la Sub DDI San Pedro- Baradero y a la Comisaría San Pedro encabezaron un operativo relacionado a la investigación iniciada en torno al asesinato del joven Agustín Pereira.
Por orden del juzgado de garantías de turno se llevó a cabo un allanamiento en donde se pudo aprehender a un joven que sería quien manejaba la moto en la que se trasladaba también el propio Pereira.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la calle Combate de Obligado al 2000 y el acusado no opuso resistencia ante la presencia de los efectivos policiales.
El nuevo sospechoso fue trasladado y alojado en la sede de la DDI hasta poder entrevistarse con la titular de la fiscalía que lleva adelante la investigación.
El hecho se registró el último jueves cuando por cuestiones que aún se deben establecer se produjo un enfrentamiento armado que dejó como saldo la muerte de Agustín Pereira quién fue el calzado por una de las balas disparadas por otra persona desde una moto en movimiento en inmediaciones de Manuel Iglesias y boulevard Moreno.
El principal acusado de efectuar los disparos es buscado intensamente por la policía aunque todavía permanece prófugo.