Mié 27 de May 2026 San Pedro, Buenos Aires
8°C
Súmate a
nuestras redes
Sociedad
Sorpresa en el gabinete de Salazar
Marcela Cuñer retorna a la Dirección de Turismo
Así lo confirmó la propia funcionaria luego de acordar con el Intendente Salazar ocupar nuevamente el cargo que dejó hace tres años.
Fecha de publicación: 27/05/2026 01:26 Hs.
Compartí esta nota
Marcela Cuñer retorna a la Dirección de Turismo

Uno de los cargos que restaban ocupar en el gabinete del Intendente Cecilio Salazar era el de Director de Turismo. 

Era un hecho que por estos días se conocería el nombre de quién ocuparía la titularidad en el área y finalmente durante el fin de semana se conoció que la licenciada Marcela Cuñer será quien dirija la Dirección.

De esta manera la funcionaria regresa al área que conoce muy bien debido a que estuvo a cargo durante ocho años, hasta marzo del 2023 que presentó su renuncia. 

En estos tres años fueron varios los dirigentes que estuvieron en esa cartera municipal pero lamentablemente ninguno cumplió con las expectativas creadas. Mariela López, Estefanía Bona, Victoria Villalba y Ignacio Dusac fueron quienes pasaron por esa Dirección.

No caben dudas que Cuñer buscará recomponer mucho de lo que ella misma había generado, y si no, al menos, volver a poner a San Pedro en el lugar que nunca debió dejar.

 

 

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires (grupogen@gmail.com)
27/05/2026 / N° de Edición:170148821
Copyright (c) 2026 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.