Mié 19 de Agosto 2026 San Pedro, Buenos Aires
10°C
Súmate a
nuestras redes
Interés general
Tragedia en la Ruta 1001
Aguardan las pericias para identificar un cuerpo que se carbonizó junto a un auto
El hecho ocurrió sobre la Ruta 1001 en la madrugada de este miércoles y no hay demasiadas pistas para saber de quién se trata.
Fecha de publicación: 19/08/2026 16:37 Hs.
Compartí esta nota
Aguardan las pericias para identificar un cuerpo que se carbonizó junto a un auto

La participación de peritos y especialistas permitirán la identificación del cuerpo de un o una conductora que en la madrugada de este miércoles protagonizó un incidente sobre el ingreso a San Pedro. 

El vehículo, una camioneta Eco Sport, aparentemente color azul, se salió de la calzada cuando transitaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura de el supermercado mayorista Maxiconsumo, terminó impactando contra el portón de ingreso a un vivero y se incendió. Ocurrió cerca de las tres de la mañana y el fuego se generalizó rápidamente destruyendo en su totalidad el rodado incluso, Bomberos, que había arribado el lugar, tuvo que regresar debido a que en el interior del mismo se pudo divisar la presencia de un cuerpo que sería de quién conducía el rodado.

Las características del incidente hicieron que prácticamente no quede ningún tipo de huellas y por ahora se ignore la identidad de la persona que viajaba en el interior y otros datos que son motivo de investigación.

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires (grupogen@gmail.com)
19/08/2026 / N° de Edición:170149113
Copyright (c) 2026 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.