Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Allanamiento

Un detenido por balear a un hombre y su hijo

Personal de la Comisaría y DDI efectuaron tres allanamientos en el barrio Villa Igoillo. Allí lograron detener a un joven de 23 años acusado de disparar contra las dos personas. 

Ampliar imagen Un detenido por balear a un hombre y su hijo
Un detenido por balear a un hombre y su hijo

Por: San Pedro Informa

Sobre el atardecer del viernes personal de la Comisaría San Pedro encabezó un operativo en el barrio Villa Igoillo, sobre tres viviendas ubicadas en la calle Molina y las vías del ferrocarril.

Allí la policía logró detener a Lucas Martín Andrade, de 23 años, acusado de ser una de las personas que baleó a un vecino de 38 años y a su hijo de 15 en un hecho acontecido el jueves sobre la tarde cuando disparó sobre el frente de la casa y uno de los proyectiles rozó la cabeza del menor.

 

En el allanamiento, además de lograr detener al sospechoso, se secuestraron varios cartuchos de escopeta que serán peritados para saber si son compatibles con los hallados en el lugar luego del ataque. 

El origen del incidente estaría vinculado a serias diferencias que los vecinos mantienen desde hace varios años pero el día anterior tuvo su momento de mayor tensión cuando entre una y dos personas comenzaron a disparar desde el frente de la propiedad hacia adentro sin hacer reparo en que podría haber gente en el interior. 

El caso es instruido por la fiscal Viviana Ramos y fue cartulado como "abuso de arma, lesiones y amenazas agravadas con arma de fuego".


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores