Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

28°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Por primera vez en el TCPM

A pura emoción: Júnior Solmi ganó de punta a punta

El piloto sampedrino alcanzó su primera victoria en el TC Pista Mouras. También había sido el mejor en las pruebas del sábado. Igualmente no le alcanzó para ingresar a la definición  del campeonato.

Ampliar imagen Júnior Solmi ganó de punta a punta
Júnior Solmi ganó de punta a punta

Por: San Pedro Informa

Cerrando un fin de semana perfecto Júnior Solmi se quedó con el triunfo en la gran final del Turismo Carretera Pista Mouras. La competencia se disputó en el Autódromo de La Plata y el sampedrino alcanzó su primer victoria en la categoría.

 

Solmi aventajó a Del Bonis, Martínez, Carabajal, Montanari y Pérez Balbuena.

Tras haber alcanzado el primer lugar en la clasificación del sábado largo adelante y se instaló en el primer lugar para no perderlo nunca más logrando un triunfo muy festejado.

A pesar del triunfo al sampedrino no le alcanzó el puntaje para meterse entre los diez mejores pilotos que definirán el campeonato.

 

El triunfo de Júnior Solmi tuvo algunos condimentos extras que lo hacen mucho más preponderante como el haber utilizado el casco que perteneció  a "Tito" Urretavizcaya y conseguir la primer victoria en la temporada para el equipo de Cristian Doce , tambien el dato relevante es que esta es la novena carrera de la temporada y Junior desde el inicio de la temporada nunca tuvo presupuesto para poder ir los dias viernes a entrenar y poner a punto el auto , esta carrera si pudo por priemra vez en el año ir el viernes a ponerlo a punto y los resultados estan a la vista , el 1 en clasificacion  el primer puesto en la serie y el triunfo de punta a punta en la final .

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores