Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

La policía fue atacada a tiros

El CPR recuperó tres animales sustraídos en La Celina

En distintos operativos efectuados en las últimas horas el personal del Comando de Prevención Rural, más la colaboración de otras dependencias, logró recobrar tres vacas que habían sido robadas hace pocos días.

Ampliar imagen El CPR recuperó tres animales sustraídos en La Celina
El CPR recuperó tres animales sustraídos en La Celina

Por: San Pedro Informa

En un rápido accionar el personal del Comando de Prevención Rural San Pedro, más la intervención del destacamento Río Tala y Grupo GAD, lograron recuperar tres animales que habían sido robados hace pocos días desde un establecimiento perteneciente a la familia Martínez Sobrado, ubicado en el paraje La Celina, partido de San Pedro.

 

En total fueron sustraídos cuatro animales vacunos y durante un operativo efectuado el lunes en horas de la noche, en una zona de bañados lindantes a la fábrica Papel Prensa, se hallaron una vaca y un ternero atados a un árbol.

 

Posteriormente ambos animales fueron reconocidos por el encargado de la estancia como parte de lo sustraído desde el interior de la misma.

Durante el operativo y en el momento en que el personal policial se retiraba del lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes del bañado y en dirección adónde se encontraban los efectivos aunque ninguno de estos ni los móviles sufrieron daños.

 

Mientras tanto, sobre la tarde del martes, el personal del CPR se dirigió a una propiedad ubicada sobre la calle Laprida, en inmediaciones de la fábrica Papel Prensa, y en el interior del lugar se advirtió la presencia de una vaca de pelaje negro atada y de procedencia dudosa.

El animal también fue reconocido por el encargado de la estancia.

 

En la casa se hallaban dos personas, una pareja de 32 y 36 años que no pudieron justificar la presencia del animal en el lugar. De todos modos el Fiscal Marcelo Manso no tomó ninguna medida judicial para con los ocupantes de la casa.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores