Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Departamento Judicial San Nicolás

La Dra. Sandra Bicetti fue designada Fiscal General

Ocupará el cargo hasta bien se efectúe el concurso que nombre al titular del área. Reemplaza al Dr. Héctor Tanús quien de desempeñó en el cargo desde 1995.

Ampliar imagen La Dra. Sandra Bicetti fue designada Fiscal General
La Dra. Sandra Bicetti fue designada Fiscal General

Por: San Pedro Informa

El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires Dr. Julio Conte Grand designó a la Dra. Sandra Bicetti como nueva titular de la Fiscalía General del departamento judicial San Nicolás en lugar del Dr. Héctor Tanús que accedió al sistema jubilatorio. 

En principio la Procuración evaluó el nombre de dos profesionales para ocupar el cargo. El pasado lunes, el titular del Ministerio Público Fiscal, recibió en su despacho de La Plata a los fiscales Sandra Bicetti y Patricio Mujica Díaz para dialogar con ambos antes de inclinarse por uno de los dos.

El viernes Conte Grand firmó el acta correspondiente que consagra a la Dra. Bicetti como principal responsable del Departamento Judicial San Nicolás en forma provisoria hasta que se realice la convocatoria y el concurso de aspirantes a cubrir el cargo que desde 1995 ocupó el Dr. Héctor Tanús.   

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores