Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Falleció en el accidente del kilómetro 155

La cultura rosarina conmovida por la muerte de Ignacio Benítez

El joven de 29 años era un brillante violinista que viajaba a Ezeiza a buscar a su novia rusa que llegaba al país. Benítez conducía la camioneta que se cruzó de carril y fue embestida por un camión.

Ampliar imagen La cultura rosarina conmovida por la muerte de Ignacio Benítez- 1
La cultura rosarina conmovida por la muerte de Ignacio Benítez- 1
Ampliar imagen La cultura rosarina conmovida por la muerte de Ignacio Benítez
La cultura rosarina conmovida por la muerte de Ignacio Benítez

Por: San Pedro Informa

Ni bien se supo del accidente y se advirtió que en el vehículo siniestrado había un violín, se presumía que quien resultó ser la víctima del trágico accidente sería una persona ligada a la música. Más tarde, cuando el cuerpo fue identificado y lo ocurrido comenzó a trascender el ámbito en el que la víctima se rodeaba de amigos y compañeros quedó consternado.

 

San Pedro Informa pudo establecer que Ignacio Benítez, de tan solo 29 años, era un joven músico rosarino muy querido en el ambiente.

 

Sus compañeros contaron que se perfeccionaba constantemente y en uno de sus viajes de estudio a Rusia conoció a quien actualmente era su novia. Pero el destino quiso que lo que sería una historia de amor quedara trunco por esta tragedia ya que Benítez, al momento de despistarse con su camioneta y perder la vida, se dirigía a Ezeiza a recibir a su novia rusa que viajaba para visitarlo.

 

Su pasión por el violín lo llevó a conformar distintas formaciones camaristas. Actualmente estudiaba en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. “Era un estudiante avanzado de violín”, contaron sus amigos.

 

Es por eso que debido a la sorpresiva desaparición de Ignacio Benítez, el establecimiento educativo permanecerá cerrado por duelo durante la jornada del jueves.

 

El joven violinista conducía una camioneta Chery Tiggo que al llegar al kilómetro 155 de la Ruta Nacional N° 9 se salió de la calzada, atravesó todo el cantero central y en la mano contraria fue impactada por un camión que viajaba en sentido opuesto; Benítez falleció en el acto.       


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 76%
NO: 24%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva