Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En el ex Tiro Federal

Inauguraron el camping municipal

Las autoridades municipales participaron de la apertura de esta nueva alternativas para sampedrinos y turistas.

Ampliar imagen Inauguraron el camping municipal
Inauguraron el camping municipal

Por: San Pedro Informa

Ya se encuentra abierto el complejo municipal. El Camping está disponible a todos los sampedrinos de forma gratuita para que puedan disfrutarlo como un espacio de descanso y recreación, y a los turistas pagando un abono por ingreso al complejo y uso de las instalaciones.

 

Sobre el mediodía del sábado se llevó a cabo el acto inaugural con la presencia de las autoridades municipales.

"Es el primer complejo que tiene estas características y estamos muy orgullosos de poder compartirlo no sólo con los turistas sino también con todos los sampedrinos" dijo el Intendente Cecilio Salazar en el cierre del mensaje que antecedió al simbólico corte de cintas en el acceso a las piletas del Complejo y Camping Municipal, Tiro Federal.

"Fueron varios meses de trabajo que requirieron de la colaboración de todas las áreas municipales pero el objetivo se cumplió" expresó la Licenciada Marcela Cuñer, Directora de Turismo e impulsora principal de esta recuperación.

 

Tanto el Intendente como la Directora de Turismo invitaron a todos los sampedrinos a disfrutar del lugar al que pueden acceder gratuitamente, con excepción de las piscinas que tienen aranceles diarios y periódicos durante la temporada.

Tras el corte de cintas se presentaron algunas coreografías de aquagym a cargo del Departamento de Recreación del Complejo que elabora una grilla de propuestas que se irán divulgando durante este mes y el próximo para convocar a todos los interesados en sumarse.

 

El complejo “Tiro Federal” se encuentra en la zona costera de la ciudad de San Pedro, lo que le permite al turista estar a metros de la costa y con fácil llegada al casco histórico de la ciudad. El mismo se encuentra sobre la calle Avenida España 965.

Para más información podes comunicarte con el complejo al: 03329-428483, o a la Oficina de Turismo al 03329-422050.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 38%
NO: 50%
NS/NC: 13%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores