Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Trabajo incansable

Bomberos tuvo 876 intervenciones durante el 2018

De las actuaciones que tuvo el cuerpo activo a lo largo del año que acaba de concluir sobresalen los incendios de vehículos y de campos.

Ampliar imagen Bomberos tuvo 876 intervenciones durante el 2018
Bomberos tuvo 876 intervenciones durante el 2018

Por: San Pedro Informa

La labor de los Bomberos fue incesante a lo largo de todo el 2018 y los números estadísticos suministrados por la jefatura del cuartel central muestran a las claras la gran cantidad de intervenciones que se produjeron en el año que concluyó.

Los números evidencian un claro aumento en los siniestros forestales y en automóviles, mientras que hubo menos intervenciones en las rutas de la ciudad.

 

A lo largo de todo el 2018, en total, los Bomberos Voluntarios de la ciudad tuvieron 876 intervenciones de distinto tipo.

Es de resaltar la gran demanda que hubo desde el sector rural con 120 incendios forestales, mientras que también sobresalen la cantidad de autos incendiados, en total 40; en ambos casos los números no son para echar de menos.

 

También hubo 62 intervenciones por incendio de viviendas, 50 servicios por siniestros en volquetes, árboles y basura, entre otros.

Se produjo una sola intervención por el incendio de una embarcación, 2 servicios por siniestros en fábricas y 5 en comercios.

 

A lo largo del 2018 intervinieron en 3 accidentes, hubo 20 salvamentos de personas y 32 rescates de animales.

El resto de los números estadísticos se completan con 16 capacitaciones, 73 intervenciones por prevención, 4 por falsa alarma, 5 por representación, 31 suministro de agua, 5 retiro de óbito, 2 colaboración de fuerzas de seguridad, 1 colocación de driza más otros servicios que incluyen cursos, comandos, trámites e instrucción, entre otros).  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores