Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Una realidad

El Hospital privado Sadiv habilitó su sector de laboratorios

Con la apertura del área el proyecto puso en marcha su primera etapa. El siguiente paso es el de poder habilitar el sector de imágenes.

Ampliar imagen La clínica Sadiv habilitó su sector de laboratorios- 3
La clínica Sadiv habilitó su sector de laboratorios- 3
Ampliar imagen La clínica Sadiv habilitó su sector de laboratorios- 2
La clínica Sadiv habilitó su sector de laboratorios- 2
Ampliar imagen La clínica Sadiv habilitó su sector de laboratorios- 1
La clínica Sadiv habilitó su sector de laboratorios- 1

Por: San Pedro Informa

Desde hace unos años Sadiv puso en marcha un ambicioso proyecto que era el de construir un establecimiento modelo para toda la región. El mismo es una realidad ya que desde la semana anterior está habilitado el sector de laboratorio.

El Hospital privado ofrecerá los mejores servicios, únicos en la región, y de a poco se irán habilitando todos los sectores que a la vez contarán con la atención de prestigiosos profesionales.

 

“Arrancamos con servicios diferenciales para la ciudad y la región”, dijo el Dr. Gastón Vitale, director medico del Hospital privado, a FM Génesis. “El objetivo era el de arrancar con el laboratorio”.

 

“Luego vamos a habilitar la etapa de diagnóstico por imágenes, el cual incluye imágenes de mamografía, ecografía, densitometría, rayos, tomografías, multicorte, resonancia cerradas, resonancia magnética nuclear de alto campo y medicina nuclear. También habilitaremos 13 poli consultorios, todo en el mes de marzo”.

“Mientras que para fin de año esperamos habilitar la parte de internación”, destacó Vitale. “El objetivo es llegar a fin de año con todo el hospital habilitado”.

 

Por su parte, el Dr. Fabián Rodríguez, responsable del laboratorio, expresó al respecto: “Es una gran responsabilidad estar a cargo de este servicio porque la gente tiene una gran expectativa”.

“Tenemos la suerte de tener equipamientos de primera línea y ofrecer otro tipo de prestaciones a los pacientes, por ejemplo, análisis que se enviaban a Buenos Aires ahora los podemos hacer acá”, contó. “Eso permite una mejor atención”.

 

“Contamos con la posibilidad de manejar controles de calidad internacionales y tener la certeza de que lo que estamos midiendo acá se mediría en otra parte del mundo, en un laboratorio que tenga el mismo equipamiento”.

“También implementamos el código de barra en lo que es rotulado de laboratorio”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva