Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Asamblea General Ordinaria

Gustavo Fortunato es el nuevo presidente de Paraná FC

Prácticamente se crió en el club y tras su paso como jugador y director técnico ahora fue elegido responsable máximo de la entidad "Albirroja".   

Ampliar imagen Gustavo Fortunato es el nuevo presidente de Paraná FC
Gustavo Fortunato es el nuevo presidente de Paraná FC

Por: San Pedro Informa

Desde muy pequeño se lo veía transitar por los salones del club, pasó por el fútbol infantil, las inferiores y primera división. Más tarde le llegó el turno de ser director técnico y campeón, además de acompañar a su papá Horacio cuando este llegó a ser presidente en la década del '90.

Ahora, en la Asamblea General Ordinaria desarrollada el viernes en la secretaría del club, los socios consagraron a Gustavo Fortunato como flamante presidente de Paraná Fútbol Club.  

Muy pocas veces dejó el club para jugar o dirigir a otra institución, pero siempre volvió, y hoy inicia el desafío de comandar los destinos de una de las instituciones más importantes de la ciudad.

Fortunato reemplazará a Jorge Schallibaum, quien tras dos intensos años de gestión decidió dejar su lugar y dar paso a la renovación parcial de la Comisión Directiva.

 

A Gustavo Fortunato lo acompañan: Andrés Chiarella (Secretario), Ignacio Alcorta (Tesorero), Sebastián Ducau, Loreta González y Oscar Loscuzzini (Vocales titulares). 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva