Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Un santalucense detenido

Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán

Fueron ocho los allanamientos efectuados en la localidad perteneciente al partido de Ramallo. En total son cuatro las personas detenidas, una de ellas tenía arresto domiciliario por una causa similar. Existen conexiones con nuestra ciudad.

Ampliar imagen Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán- 3
Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán- 3
Ampliar imagen Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán- 2
Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán- 2
Ampliar imagen Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán- 1
Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán- 1
Ampliar imagen Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán
Operativo simultáneo de la Delegación de Drogas Ilícitas en Pérez Millán

Por: San Pedro Informa

Mediante un imponente operativo simultáneo encomendado por la Fiscal Verónica Marcantonio y autorizado por la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui, personal de la Delegación Departamental del Tarifico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás a cargo del Comisario Gabriel Saldaña, más la colaboración del Grupo GAD y Policía Federal, se logró descartar una banda dedicada a la venta de drogas en los partidos de Ramallo y San Pedro.

 

En total se efectuaron ocho allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Pérez Millán alcanzando resultados altamente satisfactorios ya que además de hallar a los responsables del delito se logró secuestrar material probatorio.

 

Los detenidos fueron identificados como Hugo Sebastián Sambuñaque, de 27 años, y oriundo de Santa Lucía; Ayrton Francisco Pérez, de 22; Marcelo Fabián Argüello, de 44; y Víctor Jesús Rosales de 33 años. Además de dos aprehendidos de los cuales se debe resolver su situación judicial.

 

En el caso de Argüello, ya se encontraba cumpliendo una medida de arresto domiciliario al aparecer como involucrado en un proceso judicial por una carátula similar a la de ahora iniciada el 23 mayo de 2018 cuando fue detenido en el mismo lugar en donde fue hallado el viernes.

 

En total se secuestraron: 108 dosis de efedrina; 198 envoltorios de nylon conteniendo cocaína por un peso de 149,5 grs.; 2 envoltorios de nylon conteniendo marihuana y una planta de cannabis sativa por un peso de 272,9 grs.; 1 escopeta cal. 16; 1 pistola  cal. 32; 1 escopeta  cal. 32; 21 cartuchos cal. 32; 10 cartuchos  cal. 16; 1 dvr.; 2 balanza de precisión; elementos de cortes; 13 teléfonos celulares; $3.710 en efectivo y 13 frascos de vidrios.

 

La investigación comenzó a fines del mes de octubre del año 2018 cuando se recibieron diversos llamados a la central de Emergencias 911 de Campana, indicando que varias personas de la localidad de Pérez Millán conformaban una organización delictiva enmarcada en la ley 23.737 de estupefacientes.

 

Mediante intervenciones telefónicas, escuchas y mensajes de texto, efectuados por el personal de la D.D.I; T.D.I y C.O San Nicolás, se logró acreditar la actividad Ilícita llevada adelante por estas personas en distintos domicilios de Pérez Millán y la región. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social