Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Allanamientos de la división Drogas Ilícitas

Operativo antidrogas: Aprehendieron al “Joni”

Está acusado de comercializar estupefacientes en el barrio San Roque. También se notificó a un cómplice que tenía balanzas y plantas en su casa. Vecinos salieron en defensa del imputado y apedrearon a la policía.    

Ampliar imagen Operativo antidrogas: Aprehendieron al “Joni”
Operativo antidrogas: Aprehendieron al “Joni”

Por: San Pedro Informa

Personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del Comisario Gabriel Saldaña, conjuntamente con efectivos de la Policía Federal Argentina con sede en San Nicolás, más el apoyo de la Comisaría San Pedro, realizaron en la noche del miércoles un importante operativo cuyo objetivo era el desbaratar a grupos organizados dedicados a la venta de drogas en distintos barrios de la ciudad.

 

A través de una denuncia anónima efectuada al sistema 911 se pudo dar inicio a la investigación que se inició en el mes de enero pasado donde mediante seguimientos y tareas encubiertas se pudo establecer que en un determinado lugar se comercializaban estupefacientes.

 

Así, en un domicilio del barrio San Roque, se logró aprehender a un sujeto apodado “el Joni”, quien está acusado de vender drogas en el barrio San Roque.

En otro de los allanamientos se logró dar con otro joven apodado “Toto”, sobre quien se sospechaba que se dedicaba también a la venta de drogas, pero el Fiscal Manso decidió que permanezca en libertad.

 

En total se secuestró material estupefaciente, bagullos de marihuana preparados para su venta en forma de menudeo,  plantas de cannabis sativas, balanzas de precisión, teléfonos celulares,  un arma  de fuego tipo tumbera y cartuchos.

 

Durante el operativo el personal policial que se encontraba en el lugar fue atacado a piedrazos por vecinos que se acercaron con el objetivo de impedir que “el Joni” sea trasladado a la Comisaría. Los funcionarios repelieron el ataque evitando que la situación pase a mayores.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social