Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Diversos servicios

Hasta el viernes el tren sanitario atiende en San Pedro

La formación permanecerá durante toda la semana con una amplia propuesta para la atención y prevención de la salud.

Ampliar imagen El Tren Sanitario llegó a San Pedro
El Tren Sanitario llegó a San Pedro

Por: San Pedro Informa

El Tren del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, llegó bajo la gestión del propio Ministerio y del Municipio, brinda sus servicios de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 12.30 horas y desde las 14.00 hasta las 18.00.


El horario de asignación de turnos es a las 8.00 para los turnos por la mañana y a las 13.30 para los turnos de la tarde.
Los vecinos de San Pedro podrán acceder a atención primaria de la salud, oftalmológica y entrega de anteojos de forma gratuita en el día, odontológica, pediátrica, clínica médica, salud mental, vacunación, laboratorio de análisis clínicos, nutrición, ginecología, farmacéutica, diagnóstico por imágenes y realizar mamografías, entre otros. 


También se pueden gestionar por el DNI y la Asignación Universal por Hijo, informarse sobre la Tarifa Social Federal y temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y otros servicios sociales y trámites que brindan los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, de Cultura y del Interior.


Además, el Tren dispone de un vagón cultural a cargo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Biblioteca del Congreso de la Nación donde se realizan jornadas recreativas y proyecciones de películas.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva