Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Violento asalto

Hallaron abandonada la camioneta de la familia Corvalán

Fue sustraída en horas de la mañana durante un asalto perpetrado en una vivienda de la calle Laprida al 900. Se encontró en un camino cercano a la firma Maxiconsumo. 

Ampliar imagen Encontraron la camioneta
Encontraron la camioneta

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del miércoles fue encontrada la pikup Ford Ranger azul que había sido sustraída en horas de la mañana durante un asalto perpetrado en una vivienda de la calle Laprida 920.

El rodado fue encontrado en buen estado sobre un camino rural cercano a la firma supermercadista Maxiconsumo, a unos 500 metros de la Ruta 1001, el mismo lugar en donde fueron encontradas otros rodados que habían sido sustraído en circunstancias similares. 

 

El robo se efectuó alrededor de las 07 horas cuando dos delincuentes armados y con su rostro descubierto sorprendieron a Ernesto Corvalán (53 años) y su esposa María (56). Los redujeron, amenazaron y golpearon hasta darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los malvivientes se manejaron con cierta información sobre los movimientos económicos de la familia ya que exigían la entrega de un dinero que supuestamente estaba en la casa. 

 

Después de unos minutos los asaltantes se dieron a la fuga llevándose plata, celulares, distintas pertenencias y la camioneta hallada a la tarde. 

La causa está a cargo del fiscal Marcelo Manso y si bien los malvivientes habrían expresado a sus víctimas que eran de Baradero, todo indicaría que se trata de una banda local dedicada a este tipo de ilícitos. 

 

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva