Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Arbitro herido

Fútbol violento: Joaquín Gil se recupera tras la agresión en Chivilcoy

Dirigía la final del Torneo  Regional Amateur cuando un proyectil arrojado por un hincha de El Linqueño le provocó un corte en el rostro. El club visitante recibiría una dura sanción. 

Ampliar imagen Fútbol violento: Joaquín Gil se recupera tras la agresión en Chivilcoy
Fútbol violento: Joaquín Gil se recupera tras la agresión en Chivilcoy

Por: San Pedro Informa

La noticia recorrió los principales portales y canales de noticias del país. El árbitro sampedrino Joaquín Gil terminó siendo el protagonista de un nuevo episodio de violencia en el fútbol cuando un proyectil que cayó desde donde se ubicaba la hinchada de El Linqueño de Lincoln terminó provocándole un corte en el rostro.

El partido transitaba por los 10 minutos del complemento, ganaba el local y nada hacía prever un final imprevisto, pero pasó. Gil terminó en el Hospital en donde fue asistido y por la Comisaría donde dejó asentado todo lo que le sucedió. 

 

La terna arbitral compuesta por Gil, Damián Bertolini y Santiago Banegas regresó a la ciudad en horas de la madrugada y en el caso del árbitro principal del encuentro se recupera de la lesión que por cuestiones del destino no fue más grave.

"Estamos haciendo todos los pasos correspondientes para hacer el informe", contó Gil en el aire de FM Génesis. 

"Es un corte no tan profundo el que sufrí. Por mis asistentes pude saber que me pegaron con una botella de coca llena, sentí el golpe en la sien y luego me caí".

 

"Agradezco a todos los que me llamaron, hay mensajes que todavía no vi porque no he tenido tiempo", destacó el árbitro.

"Era una final, todos querían ganar y piensan que uno va a cobrarles en contra, pero no era un partido de tanta tensión, eso es lo que yo sentía desde adentro".

 

"Yo fui a verificar qué pasaba porque el arquero de El Linqueño me pedía asistencia y cuando me acerqué me pegó a mí pero tranquilamente le podrían haber pegado a cualquiera". "Los estudios me dieron todos bien", señaló Gil.   

  

En cuanto al partido suspendido se espera con expectativa la resolución que tomará el Tribunal de Penas del Consejo Federal pero parecería indicar que el club visitante recibirá una dura sanción que podría quedar enmarcada por la eliminación del certamen y la suspensión para jugar este tipo de certámenes. 

 

Foto: Villaverde Bernardo


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva