Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Preocupación

Allanaron la vivienda de alumno denunciado en las redes sociales

Concurre a un instituto público y sus actitudes provocaron alarma entre sus compañeros. La Policía actuó de oficio y requisó su casa aunque no hallaron elementos comprometedores. 

Ampliar imagen Allanamientos en la casa de un alumno.
Allanamientos en la casa de un alumno.

Por: San Pedro Informa

En la tarde del martes personal de la Comisaría San Pedro allanó la vivienda de un alumno que venía siendo denunciado en las redes sociales. Si bien no existe denuncia alguna la policía decidió intervenir de oficia ante las expresiones que se vertían.

Una comisión policial allanó la vivienda ubicada en Rivadavia al 1300 en busca de pruebas que confirmen las acusaciones en su contra pero los resultados fueron negativos. Los efectivos buscaban un arma de fuego ya que entre las denuncias que se hicieron en las redes sociales indicaban que el hombre de 47 años portaba un revolver. 

Todo comenzó hace unos días cuando distintas alumnas de un instituto público que dicta clases en el edificio de la escuela Normal en horas de la noche advirtieron actitudes que preocuparon a sus compañeros. 

Si bien no existe una presentación judicial formal por parte de las autoridades del establecimiento, todo lo actuado por la Policía será derivado a la justicia. 

El hombre acusado, es alumno egresado de la Escuela Industrial (Química), tuvo un paso fugaz por la Policía bonaerense y en el año 2005 protagonizó una recodada jornada cuando se atrincheró armado en el interior de la misma casa allanada el martes y después de varias horas de negociación fue reducido por el personal del Grupo Halcón que llegó a San Pedro alertado por lo que estaba sucediendo. A la vez, el hecho, que duró más de 10 horas, fue cubierto por los principales canales del país. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva