Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Familia baleada

Julio Alsogaray: “Estamos haciendo fuerza por Victoria”

El yachtman Julio Alsogaray, hermano de Pedro y cuñado de Victoria Amatriain, se mostró preocupado por lo ocurrido a metros de su casa. El representante olímpico vive a metros de donde se produjo el hecho.

Ampliar imagen Julio Alsogaray: “Estamos haciendo fuerza por Victoria”
Julio Alsogaray: “Estamos haciendo fuerza por Victoria”

Por: San Pedro Informa

La familia que resultara víctima del grave hecho acontecido en la madrugada del jueves es la perteneciente al representante Olímpico Julio Alsogaray. El deportista es hermano de Pedro, el hombre herido de bala en una pierna y cuñado de Victoria Amatriain, la mujer de 42 años baleada en el hígado.

Durante las primeras horas se transformó en vocero de la familia y se encargó de narrar lo que pasó en la casa que se encuentra a metros de su propiedad.

“La estamos pasando muy mal y estamos haciendo fuerza por Victoria que es la que peor  la pasó”, señaló Alsogaray en el aire de FM Génesis.

 

Sobre lo sucedido, confió: “Lo que pudimos ver es que primero los ladrones se querían robar las cosas que hay adelante de la casa, abajo de un alero, son las cosas de los caballos. Las tiraron a una casa vecina para después llevársela”.

“Después fueron por la parte de atrás y entraron a la casa, Victoria escuchó ruidos, fue a ver y se encontró con los ladrones y empezó a los gritos”, relató.

 

“Ahí bajó Pedro y al encontrarse con los ladrones empezó a los gritos, no sé bien qué pasó en ese momento pero el ladrón empezó a los tiros y le pegó a mi hermano en la pierna, y a Victoria en el estómago”.

“A Pedro la bala le traspasó la pierna y a Victoria le quedó alojada en el hígado”.

 

“Creemos que eran dos delincuentes porque en los vídeos se observa a dos personas con capuchas de distinto color. Además eran varias las cosas que pretendían llevarse como para ser uno solo”, aseguró Julio Alsogaray.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva