Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Sigue la investigación

Caso Alsogaray: Allanamientos con resultados negativos

La policía fue en busca de los principales sospechosos pero los operativos arrojaron resultados negativos. Por ahora las personas señalas desde un principio quedaron al margen de la investigación. 

Ampliar imagen Caso Alsogaray: Allanamientos con resultados negativos
Caso Alsogaray: Allanamientos con resultados negativos

Por: San Pedro Informa

Personal policial perteneciente a la Comisaría, DDI y Grupo GAD realizaron dos allanamientos en la tarde del jueves vinculados al asalto sufrido por la familia Alsogaray durante la madrugada del jueves. 

Los operativos se efectuaron en dos propiedades ubicadas sobre la Ruta 1001 en inmediaciones del camino de Murano, como le llaman. Los funcionarios buscaban dar con dos hermanos que eran los primeros señalados como sospechosos pero en primera instancia quedaron al margen de cualquier cuestión al advertirse que ninguno de los dos presentaba marcas de haber mantenido una refriega. Sí se secuestraron dos celulares que serán peritados.

Los allanamientos fueron encomendados por el Fiscal Marcelo Manso y autorizados por la Jueza de Garantías María Laura Vázquez. Ahora, descartadas las primera pistas se podrían dar otras opciones que permitirían avanzar con la instrucción.      


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva