Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Se aguardan medidas

Caso Alsogaray: El Fiscal Manso tomó declaración a Victoria Amatriain

El letrado viajó a Capital Federal y visitó a la mujer en su habitación del Hospital Italiano. La esposa de Alsogaray, quien resultara baleada durante el asalto, habló y ahora deberá ser el Fiscal quien defina los pasos a seguir.   

Ampliar imagen Caso Alsogaray: El Fiscal Manso tomó declaración a Victoria Amatriain
Caso Alsogaray: El Fiscal Manso tomó declaración a Victoria Amatriain

Por: San Pedro Informa

Tras la declaración de Pedro Alsogaray, el domingo en la sede judicial, el Fiscal Marcelo Manso decidió viajar a Capital Federal y tomar declaración a Victoria Amatriain, la mujer de 42 años que resultara baleada el jueves pasado durante un asalto a su vivienda.

 

La esposa de Alsogaray aun permanece internada en una habitación común del Hospital Italiano y hasta allí llegó el titular de la Ufi 5, en la mañana del lunes, para tomar contacto personalmente y poder dialogar sobre lo sucedido esa noche. 

Las declaraciones del matrimonio fueron importantes y habrían surgidos nuevos datos que el Fiscal evalúa para decidir los pasos a seguir. 

 

Alsogaray y su esposa Victoria Amatriain, resultaron heridos por uno de los delincuentes que ingresaron a su casa con fines de robo durante la madrugada del jueves pasado. Hubo al menos dos sospechosos, uno de ellos llegó a estar aprehendido, pero por falta de pruebas, fue liberado a las pocas horas.  

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva