Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

29°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Por la mujer detenida

Gobernador Castro: Familiares y amigos de Gabriela Galeano pidieron justicia

Fue en la mañana del sábado cuando un grupo de personas se reunieron para pedir justicia y la libertad de la mujer acusada golpear y asesinar Miguel Romero. La mujer lo había denunciado por abusar de su hija. 

 

Ampliar imagen Gobernador Castro: Familiares y amigos de Gabriela Galeano pidieron justicia
Gobernador Castro: Familiares y amigos de Gabriela Galeano pidieron justicia

Por: San Pedro Informa

El caso de la mujer que denunció el presunto abuso de su hija y luego mató al acusado junto a un grupo de personas permanece detenida y con un futuro judicial sumamente complicado.

En la mañana del sábado familiares y amigos de Gabriela Galeano se congregaron en la esquina de la pensión en la que vivía Miguel Romero, el hombre muerto, y reclamaron justicia y por la liberación de la acusada.

Todos los presentes justificaron y aseguraron que la mujer y el resto de las personas actuaron bajo los impulsos que un caso como éste les género.
Coincidieron en reclamar justicia por la persona menor abusada y la pronta libertad de la mujer qué está detenida y a la vez es la madre de la pequeña víctima.

La situación legal de Gabriela Galeano es sumamente complicada porque además de los testimonios que la ubican en el lugar dónde golpearon a Romero, también reconoció haber atacado al hombre con un palo.

La mujer está acusada de incitar a un grupo de personas para que también la acompañen hasta el lugar en donde estaba la víctima, y fueron varios los que participaron del incidente que terminó con la muerte del hombre. 

 

Foto: FM RA

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva