Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

29°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En Gdor. Castro

Nuevo detenido por el homicidio de Manuel Romero

Se trata de Julián Gallardo, de 27 años y oriundo de Gobernador Castro. Era uno de los tres prófugos acusado de participar del linchamiento del hombre acusado de abusar de una menor.

Ampliar imagen Nuevo detenido por el homicidio de Manuel Romero
Nuevo detenido por el homicidio de Manuel Romero

Por: San Pedro Informa

En la tarde del lunes, personal del destacamento policial de Gdor. Castro logró capturar a Julián Gallardo, un joven de 27 años que tenía pedido de captura por el asesinato de Manuel Romero.

El procedimiento se efectuó en una vivienda de la calle Bolivar s/n de Gdor. Castro y el sospechoso quedó detenido a disposición de la fiscal Viviana Ramos.

Gallardo era uno de los tres prófugos que tenía la causa ya que tras el testimonio prestado por el personal policial que participó del procedimiento el día del incidente y el compañero de habitación de Romero, los ubicaban en el lugar del hecho. 

Mientras tanto, los dos vecinos nicoleños permanecen prófugos.

Ahora son dos los detenidos por el homicidio del hombre, ya que a las pocas horas de cometido el hecho había sido detenida Gabriela Galeano, la mujer de 34 años, que tres días antes había denunciado a la víctima por ser el presunto abusador de su hija.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva