Elecciones 2019

Cecilio Salazar se impuso en las Paso

El actual Intendente obtuvo más del 41% de los votos y superó a las listas de Ester Noat y Marcos Arana. “Nos encaminamos a un gran triunfo en octubre”, dijo.

Ampliar imagen Cecilio Salazar se impuso en las Paso
Cecilio Salazar se impuso en las Paso

Por: San Pedro Informa

Con el 41,39% de los votos sobre un total de 148 (96,73) mesas escrutadas de las 153 habilitadas, Cecilio Salazar se impuso en la Paso 2019.

El actual Intendente de San Pedro ganó por un total de 15.605 votos, sobre 8.139 de Ester Noat (Frente de Todos), los 4.708 de Marcos Arana (Frente de Todos), 1710 de Luciano Juhant (Frente de Todos) y 1152 de Eduardo Esterlich (Frente de Todos). Luego se encolumnaron, Fernando Nouet (Consenso Federal) con 1610, Mauricio Rodríguez (Consenso Federal) 771, Ademar Marabert (Frente de Izquierda) 638, Manuel Amado (Dignidad Popular) 173, Silvestre Llarin (Dignidad Popular) 173 y Rodolfo Sosa (Dignidad Popular) 124 votos.      

 

El Intendente Salazar y su equipo celebraron la victoria en el Centro Cosmopolita donde se agolpó una gran cantidad de gente. “Que el pueblo nos ratifique. Prácticamente hemos doblado en votos a la segunda lista”, dijo el Intendente tras la elección.

 

“Sin duda alguna nos encaminamos a un gran triunfo en octubre”. “Quiero destacar que fue una participación democrática muy importante. San Pedro participó en un número importantísimo. Fue un día de fiesta, en el que la democracia quedó muy arriba. Los argentinos aprendemos a competir en paz”.

 

“El 27 de octubre vamos a ganar. Vamos a seguir con nuestro compromiso que es seguir haciendo lo que venimos haciendo desde el 9 de diciembre. Trabajar, trabajar y trabajar. Ese es el gran compromiso de este gran equipo que conformamos con los que integraron la lista y los que tenemos en el ejecutivo municipal”, resaltó Salazar ante la gente que se hizo presente en el Centro Cosmopolita.

 

“Quiero felicitarlos una vez más a ustedes. Los veo felices, contentos y nosotros también. Los sampedrinos nos ratificaron plenamente la confianza, la gente nos apoyó masivamente”.

“Sin duda alguna vamos a ir para superar los votos que sacamos en el 2015, vamos a trabajar para eso. Falta mucho, como digo siempre, hemos hecho mucho, y vamos a hacer mucho más todavía para recuperar a San Pedro. Tenemos deudas pendientes con San Pedro y las localidades”, destacó el actual Intendente.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva