Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Caso aberrante

Trasladaron a San Nicolás al acusado de abusar de su hija de 7 meses

El sospechoso tiene 29 años y tras presentarse en la mañana del miércoles ante la fiscal Viviana Ramos fue trasladado desde la comisaría de San Pedro hacia la comisaría tercera de San Nicolás. Ya está detenido bajo la carátula abuso sexual agravado por el vínculo.

Ampliar imagen Trasladaron a San Nicolás al acusado de abusar de su hija de 7 meses
Trasladaron a San Nicolás al acusado de abusar de su hija de 7 meses

Por: San Pedro Informa

El joven de 29 años oriundo de Río Tala e imputado en un caso de abuso sexual agravado contra su propia hija de tan sólo 7 meses se presentó en la mañana del miércoles ante la fiscal Viviana Ramos, se negó a declarar y posteriormente fue trasladado a la comisaría tercera de San Nicolás.

El sospechoso fue denunciado por su propia mujer quién lo acusa de haber abusado sexualmente de su propia hija de tan sólo 7 meses de edad.
Lo expresado por la progenitora de la víctima fue corroborado luego por los médicos de pediatría del hospital de San Pedro y la propia médica forense que se acercó a efectuar las pericias correspondientes.

Los profesionales aseguraron que la bebé presenta lesiones en la zona vaginal compatibles con un hecho de abuso. 

 

El acusado fue detenido recién en la tarde del martes. La denuncia fue radicada por la madre el domingo en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

A la vez se pudo saber que el mismo sujeto ya había sido denunciado en el mes de marzo cuando familiares aseguraron que había  manoseado a una menor de edad perteneciente a la misma familia. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva