Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Muerte natural

Encontraron sin vida a un ex rugbyers

Guillermo Marcelo Tursi jugó en el San Pablo Rugby, el primer equipo de la ciudad. Fue encontrado sin vida en su casa de la calle Lavalle. 

Ampliar imagen Tursi fue encontrado sin vida en su casa.
Tursi fue encontrado sin vida en su casa.

Por: San Pedro Informa

Sobre el atardecer del viernes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Lavalle 450. Fueron los propios vecinos quienes advirtieron que algo había sucedido y desde una casa contigua advirtieron que quien allí vía se encontraba tirado en el interior. 

Fue así como se le dio aviso al sistema 911 y una comisión policial arribó al lugar para constatar que en el baño de la casa se encontraba sin vida el propietario del lugar identificado como Guillermo Marcelo Tursi, de 55 años.  Se estima que el hombre se hallaba fallecido desde hacía al menos dos días. 

Tursi, quien se encontraba enfermo y había trabajado como auxiliar en distintos establecimientos educativos de la ciudad, fue un destacado jugador de rugby integrando el San Pablo Rugby, primer equipo de la ciudad y que fue el iniciador de la actividad en todo el partido. 

Lo médicos forenses  corroboraron que la muerte de Tursi se produjo en forma natural ya que no había rastros de violencia en su cuerpo ni en la casa. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva