Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Hablo Juan Gomila

“Este veredicto nos reconforta y nos alimenta a seguir creyendo en la justicia”

El nieto de Ariel Gomila, se cargó al hombro la causa y animó a toda la familia para que no bajen los brazos hasta conocer la verdad. Habló en el aire de FM Génesis y dio su punto de vista sobre la definición del juicio por el homicidio de su abuelo.

Ampliar imagen Juan Gomila
Juan Gomila

Por: San Pedro Informa

El caso Gomila llegó a su fin cuando pasado el mediodía del jueves el Tribunal leyó el veredicto del jurado compuesto por vecinos.

Ulises Fernández fue hallado culpable del asesinato del productor viverista y deberá cumplir condena perpetua.

Juan Gomila, nieto de la víctima, fue quien le puso la voz a la posición de la familia e hizo una evaluación de todo lo acontecido en estos tres años y la jornada del juicio.

  

“Estamos con una invasión de sentimientos”, dijo visiblemente emocionado Juan Gomila en el aire de FM Génesis.

“Estamos en familia compartiendo este desenlace y de haber podido cumplir este primer objetivo porque no es el único que tenemos por delante. Venimos transitando compromisos en estos tres años y ya casi seis meses así que la verdad que en el día de hoy puedo decir que tenemos una gran alegría por lo sucedido”.

 

“Tenemos la satisfacción de haber llegado enteros en unidad en la familia a este día y haber recibido de parte del Jurado de ciudadanos este veredicto que nos reconforta y nos alimenta a todos a seguir creyendo en la justicia”, destacó.

 

“Tenemos un agradecimiento verdadero como familia de la víctima, al acompañamiento de la justicia en los términos del trabajo excelente de la fiscalía, sin claudicar jamás aún con presiones, aún con amenazas, aun con un contexto adverso para llevar adelante su trabajo. Así que para el fiscal Manso para el Dr. Mori y todo el equipo que lo acompaña, la familia Gomila tiene un agradecimiento pleno y sincero”, remarcó Juan Gomila.

 

“Mi abuelo era una persona noble que cualquier ciudadano que lo haya conocido puede dar fe de eso; una persona que no se merecía esa muerte pero si la mereció es porque Dios así lo quiso, y así entiendo que debe dejar tranquila a toda la familia, que se haga justicia por su memoria y que de alguna manera siempre recordemos el nombre de Ariel Gomila”, dijo emocionado.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva