Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

29°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Indignante

Investigan el robo al jardín del Normal

El establecimiento de educación inicial sufrió el robo de distintos elementos como también un repudiable acto de vandalismo. Se analizan las cámaras de seguridad. 

Ampliar imagen Investigan el robo al jardín del Normal
Investigan el robo al jardín del Normal

Por: San Pedro Informa

Tras el robo perpetrado duramente la madrugada del lunes en el jardín de la escuela Normal se aguarda que avance la investigación para tratar de dar con los principales responsables. El análisis de las cámaras de seguridad y otros datos que se pudieron establecer podrían ser determinantes para poder esclarecer el indignante episodio. 

Él o los malvivientes ingresaron por el patio del establecimiento, subieron por la escalera y de allí saltaron hasta el techo para violentar el ventilú de una de las dependencias para ingresar.

En el interior del lugar provocaron todo tipo de desmán y vandalismo, abrieron armarios y mobiliarios, rompieron y desparramaron todo por el piso. 

La autoridades establecieron que se llevaron un televisor, un equipo de música y parte del kit tecnológico que el establecimiento había recibido el pasado viernes. 

Mientras tanto un tv pantalla plana que fue "arrancado" de la pared cayó desde lo más lato de la escalera cuando los delincuentes pretendían trasladarlo hasta el patio para poder transportarlo.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva