Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Fuerte impacto contra un arbol

Ruta 191: Choque y polémica

Por esquivar un caballo un auto que circulaba en sentido a San Pedro impactó violentamente contra uno de los árboles que se encuentran sobre el lateral. Los damnificados se quejaron por el riesgo que generan la plantas a lo largo de toda la ruta.

Ampliar imagen Ruta 191: Choque y polémica
Ruta 191: Choque y polémica

Por: San Pedro Informa

Un auto que circulaba en sentido a San Pedro por la Ruta Provincial 191 protagonizó un violento incidente vial al impactar contra uno de los árboles que se encuentra sobre el lateral del camino.

Sucedió cerca de las 05 horas del viernes, cuando el conductor de 37 años se dirigía a su trabajo. Según relató el damnificado la presencia de un caballo en el medio de la calzada lo obligó a realizar una maniobra brusca, se cruzó de mano  y terminó saliéndose del camino hasta dar contra la planta.

El auto sufrió importantes daños mientras que el hombre presentó golpes menores y fue trasladado a la guardia del Hospital por precaución. 

Lo acontecido volvió a poner de manifiesto la presencia de los árboles a la vera de la ruta donde lamentablemente son incalculables la cantidad de siniestros que se han registrado en todos estos años. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 79%
NO: 11%
NS/NC: 11%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva